miércoles, 2 de mayo de 2012

aj asi nunca podre hacer ayuno!!!!

todo el dia pasa tan rapido y aun asi no dejo de pensar en la comida estoy estresandome con eso tanto asi que c m retraso el periodo por 3 dias asu que tan fuerte puede ser la tentacion no se como lidiar con ella y aun busco alguna pastilla asi de buena como la sibutramina que me quite estas ganas de meterme a la cosina y comerme todo lo que pueda aun que despues tenga tanto asco que termine vomitando lo todo eso me puede hacer mal y a mi peor que tengo problemas cardiacos me podria pasar algu muy malo y no puedo parar si solo encontrara esa pastilla tan importante y tan dificil de conseguir  ggrruuu bueno la compu se me apaga a cada rato asi que no me conectare mucho hasta que la arregle :( bye  <3.

2 comentarios:

  1. Te juro que estamos pasando exactamente lo mismo. Pensando toooooooodo el dia en la comida, sin parar. Aunque comas y te des un super atracon, y no tengas hambre sino nauseas de haber comido TANTO, seguis pensando en comida!!!! GRRRR!!!
    Acá en Argentina prohibieron la sibutramina. Cada vez cuesta más conseguirla. Hay gente que la vende en internet, desde EEUU, pero tenes que fiarte MUCHO porque vos les pagás antes de que te las manden (tipo ebay) y no saben baratas. Y si despues te mandan placebos te querés morir...
    Mucha suerte y buenas ondas... y si conseguis sibu te la compro!!!!! O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala y si pueda encontrarla la proxima semana la buscare a fondo x todas partes y t paso la vos ;) un besote y tratare d pensar en otras cosas trata de hacer lo mismo es lo mejor bye

      Eliminar