miércoles, 7 de enero de 2015

Rutina

Ahora ya después de 1 año de lo mismo de despertar con la llamada de la movilidad que me dice q en 20 esta en mi casa, salir cuando aun es de madrugada, llegar a mi trabajo cuando aun es madrugada, luchar contra las ganas de caer profundamente dormida pero en eso escuchar a lo lejos una voz q te dice "chee me escuchás nena" y abrir los ojos y no saber que mie%#$&$  te dijeron entonces usas el clásico: "disculpe pero se le escucha entrecortado me podría repetir su consulta?" y así salvar la llamada jiji esperar q no te toque un o una loca!!! Que te malogre la mañana apurando a las viejitas por q si no te cuentan toda su vida!!
Tratar de explicar una factura y que parezcan niños de inicial .
Tratar de transferir a otro sector y q te corten y corten y no tengas con quien desquiterte la cólera!!! En esos casos la compu paga pato, a primera hora los viejos verdes q se levantan con ganas de joder a las señoritas de movistar contando que su pincho ( módem) vota leche!!! Viejos con#&#%re!! Q llaman y llaman aveces dan risa y aveces cólera!!! Pasan la horas y mientras escuchas como gritan, lloran, reniegan, te ruegan y todo en una sola llamada (argentinos bipolares de michi) bueno ellos eso yo con mi Cell jiji solo escuchando aburrida esperando q ya sean las 9 para salir a refrigerio!! Y poder tener lago de vida social (comer con mis pinky) ver uno o dos vídeos peliandome con el bendito WiFi y otra vez a la guerra, repitiendo el mismo speech!!!! Apague y encienda su equipo!! Después de comer otra vez peliando con el sueño para no quedarme dormida, escuchar musica es una buena elección ya q en una oreja tienes a los molestosos y en la otra musica llena de energía q te mantiene con ánimos de "trabajar" hasta q te das cuenta q en tu llamada suena un eco! Y es q tu súper te esta escuchando, allí es cuando te Pules y tratas de ser el mejor jijijijiji si supiera,cuando crees q tu martirio ya esta por terminar te dan la noticia de q ya esta el cambio de horario de verano, q ahora entraremos a las 4am no se si llorar i reir entonces me pongo a sopesar: solo es una hora de diferencia, pero q ago con mi otro trabajo, ganare algo mas, mi cama me va a extrañar y cosas así, bueno la cosa es seguir trabajando, sobreviviendo día a día todo sea para mi hija preciosa ( lo mas importante de mi vida) así q si por ella debo tener esta rutina la tendré todo el tiempo q sea necesario todo,todo por q la amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario