lunes, 7 de septiembre de 2015

Decepción!!!

Despierto un día domingo como cualquier día pero mejor ya q desperté a su lado, me lebanto salgo de la cama y voy al baño entro término y me pregunto q hora es?? Y veo el celular de él q raro xq esta en el baño??? Bueno veré la hora y vi q tiene mensajes en el whatsapp la curiosidad pudo más q yo!!! Y lo vi y no sólo eso los ojos son más rápidos q la mente y antes de darme cuenta estaba lellendo una conversación con una chica del trabajo y la vi!!!! Una foto de ella muy "sexual" pero q diablos es esto???? No lo podía creer hablaba de masturbarse de ella de él y más, ya no pude más ási q salí de esa conversación y me dije una es ninguna así q ya concinte de lo q estaba haciendo busque más y encontré!!!! Otra q hasta le decía (ven a mi casa si quieres te pago el TAXI) ya no pude más!! Era demasiado para mi, lo deje y salí del baño no podía contener todas las emociones q me consumían y me quemaban x dentro y se notaban en mi cara él preguntó si estaba bien pues no, sólo le dije piensa lo peor q me pudiera pasar pues eso tengo y más!!  Él sólo preguntaba yo no quería decir nada y en ese momento lo entendió y me explicó todo como si fuera una exposición de como inflar un globo fácil y corto!! Mi mundo en ese momento desapareció sólo se esfumó, me dijo q sólo era eso y q nada más como si fuera algo insignificante,q nunca me sería infiel como si fuera una niña y entonces en q terminaría eso? Si no es el acostarse con una o con las 2 .
Se mis límites no soy bonita estoy GORDA no soy tan sensual y sexual como sus "amigas" pero si no te gusta lo poco q tienes entonces dejame y busca algo mejor él repetía lo mismo una y otra ves pero el amor nace crece se fortalece pero con lo q paso se murió así q lo deje ya él verá con cual de las 2 se queda, así fue como en un día 2 años y medio se fueron a la mierda, domingo 6/9 el día más doloroso gracias a él pensé q seria ese día y no fue así hoy me siento muerta en mi cama son las 11:30 de la mañana y ya nada me importa pierdo otro día sólo quiero dormir y no despertar mas, quisa si no estuviera tan GORDA, FEA las cosas serían diferentes bueno nuca lo sabré!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario