miércoles, 18 de abril de 2012

buen dia a todos!!!

                                         hoy comi y no quiero terminar asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buen dia  hoy queria tener el dia sin nada de comida pero todo se malogro cuando me desperte y mi mamá tenia listos unos panes con pollo y con arta mayonesa :O oh mi dios!!!! que puedo hacer?? ya no tenia que escusa ponerle, queria  que se fuera al trabajo y no comerlo pero me dijo que ya mucho tiempo que no tomaba desayuno con ella (oooo noooooooo)asi que ya no pude hacer nada esos 10 minutos fueron una tortura lo peor es que me gusto comerlo ,estaba riquisisimo!!! pero despues la culpa me lleno y ahora como are?? ,quiero llegar a mi meta y asi nunca llegare!!! y lo peor es que se quedo conmigo casi una hora despues de comer asi que ni pude recurir a mia ahora ya por fin estoy sola pero ya es muy tarde para mi ,asi que por hoy malogre mi ayuno buuu!!!esperemos que durante el dia ya no tenga ++ tentaciones hoy solo agua y +++ agua quiero llegar a mi meta y cualquiera que se oponga en mi camino es mi enemigo!!! suerte en sus ayunos chicas y ojala que el diablo no aparesca hoy por sus casas con la tentación  muxos besos  bye ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario