jueves, 26 de abril de 2012

vomitar!!!

ayer fue un dia de esos malos en los que solo te queda vomitar sali con  un amigo a hacer unos tramites
 y despues de todo compro pan!!! y comi 4 panes con 2 vasos de leche chocolatada asu!!! no crei que
me pudiera entrar todo eso pero asi fue terminando me fuy al baño  y bueno ya sabes lo que me paso
si vomite todo!! bueno todo lo que pude en tan corto tiempo como para que no sospeche, cuando caminaba con el
me comento que mi mamá le dijo que estaba un poco preocupada por que yo no queria comer muchas cosas que antes si comia
"pero al parecer mi mamá estaba equibocada ya que el vio que yo si podia comer pan" eso fue un alivio
el ablaria con ella y asi ella me dejaria más tranquila pensando que si comia normal, asi que desde
ahora cuando salga con mis amigos tendre que comer de lo más tranquila y vomitarlo todo despues ojala
 y que no sea muy seguido no quiero ser por completo una mia, aun que por el momento creo que soy parte de las dos :).

2 comentarios:

  1. eeeh pues me he quedado sin palabras por que mia es horrenda, espero que no te saquen a comer tanto jaja por tu bien besos loquilla y pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  2. eso espero yo tambien ya que todos me dicen que ana es mucho mejor q mia y ok pasare x tu blog un bso y gracias ;) .

    ResponderEliminar