viernes, 20 de abril de 2012

me siento bien

hoy al despertar me sentia mal por lo que comi ayer tenia mucha culpa pero mi mamá me ofrecio un pan con pollo si!!! otra ves para variar pero esta ves teniendo el pan en su mano dandomelo le dije que no que aun no tenia hambre y me senti tan bien cuando no lo  comi era como si ganara la mejor guerra del mundo era una alegria que me llenaba al saber que pude con la tentacion  lo malo es que mi mamá me mando una gritada bien fea pero al final yo gane asi que solo tome un poco de leche para no tener ganas de comer otras cosas asi que mi dia hoy esta bien y espero q termine igual de bien hoy saldre con unos amigos en la tarde espero que no me lleven a comer por que me moriria pero si no pasa nada hoy si tendre una buena dieta de nada de solidos siii solo agua y bueno leche que seguro tomare tambien para dormir trankila bye bye ;)  .

4 comentarios:

  1. BIEN ANITA Y PARA KE LA LECHEEEEE
    ??'''

    ResponderEliminar
  2. Que lindo nena! Es bueno saber que te sientes mejor y con menos culpa :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. y todo gracias a ustedes que me ayudan en esos momentos de devilidad

    ResponderEliminar