sábado, 28 de abril de 2012

Que sera lo que nesecito en mi vida?? no lo se solo se lo que quiero y me doy cuenta que es mucho lo que espero para mi vida y no se si sere capas de tener todo lo que quiero y aun asi peor sera como estoy viviendo mi vida lo hago muy mal si quiero ser una prins no entiendo por que siempre termino cagandola comiendo y ni como poquito no " me atraganto!!!" y eso es lo peor no quiero vomitar pero despuyes llega la culpa ajjj y termino igual buu ahora hoy el es cumple de mi abuela la unica que me queda viva y me preocupa como voy a hacer para no comer o para comer y vomitarlo en la casa de mi abuela con tanta gente a mi alrrededor sin que se den cuenta de lo que pasa ,la unica que sabe es mi primita es menor que yo y tambien esta muy gorda y por eso tambien la meti en esto ojala y no me delate con los demas que no se le escape nada ya que mi mamá sospecha mucho y mis tias no se comen el que baje de peso sin hacer nada solo estando en mi casa ya que siempre fue asi y ahora bajo de peso eso es raro!! son las 2:15 y hasta ahora e tomado té con leche en el desayuno y comi pallares con arroz y una palta chiquita lo bueno es que solo comi en un plato de té para que se vea lleno el plata y aun asi sea poquito lo que coma asi espero engañar a mis hojos y a mi barriga buu mañana es el dia ojala y no coma mucho ya el 1ro con la carrera ya no comere nada eso me ayudara mucho ;) bye bye .

No hay comentarios:

Publicar un comentario