domingo, 15 de abril de 2012

mi angel!!!!


gggrrruuu!!!! metida en mi casa como siempre ya no aguanto es muy dificil esto , me siento tan sola y el unico consuelo q tengo m hace daño (la comida) el no comer me pone de malas reniego por todo  lo peor es que  me pongo de mala con mi hija ella que no tiene la culpa de nada cualquir cosa que hace me pone mal y ya quiero hasta matarla de la ira e inpotencia que tengo aqui adentro , mi vida es una basura no tengo pareja ,vivo en la casa de mis padres, tengo una hija a la que tengo que mantener y soy como la chacha de esta casa ( limpio todo, labo todo, cosino ,etc....) y no puedo salir ya se que con un hijo la vida cambia pero no puedo salir ni a la esquina y es muy dificil que alguien venga a verme asi que la unica persona que siempre me acompaña es ella mi bb mafer tengo que ser fuerte para poder sacarla adelate y asi como estoy nunca podre asi que tengo que llegar a mi meta para poder trabajar otra ves en lo que hacia y de esa forma tratar de ser feliz , creo que es lo que todo el mundo busca ,yo tratare de encontrar la felicidad dame suerte ;)  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario