jueves, 12 de abril de 2012

hola despues de dias de espera por fin tengo resultados ahora estoy pesando 70 vaje d peso eso es muy bueno ya que es q el ayuno funciona lo hice por 5 dias y esos fueron los resultados eso me gusta mucho solo q llego semana santa y lo malogro todo ya q sali d viaje con la familia y me forsaron a comer muchas cosas asu fue dificil tratar d no comer ya que estaban conmigo todo el tiempo pero x lo menos no comi d noche y el dia q salimos a una cena fui al baño y recurri a mia no m quedo de otra bueno m pec y no e subido eso es bueno pero ahora es como empesar de cero ya q tengo que otra ves dejar d comer y se m hace dificil igual q la 1ra ves pero tengo q hacerlo si quiero llegar a mi meta de 58 kilos ya solo m faltan 12 d 15 q tenia q vajar cada ves más serca de ser esa princesita que kiero llegar a aser para el proximo año tengo que lograrlo para navidad y  para salir de rumba el 31 con todas mis amigas y si sigo asi estoy segura que lo lograre poco a poco llegare a la perfección , es dificil vivir asi pensando en que puedes y q no puedes comer  en momentos m doty cuenta muy tarde  de lo que estoy comiendo asi que solo m queda recurrir a mia pero es orrible lo peor que me ha pasado es que un dia comi y lo acompañe con té con limón asu fue orrible quise regresarlo y no pude el limón me raspo toda la garganta y no regrese casi nada más fue el dolor de garganta que otra cosa asi quq es un consejo si comen y quieren recurrir a mia no tomen ninguna infucion con limón por que se arrepentiran y mucho el dolor me duro casi medio dia iiiuuuu!!!! bueno chicas ya no me queda nada más que agradecerles por leerme asi que un beso y un abraso para todos y hasta la proxima bye bye :).

2 comentarios:

  1. Vas muy bien ^^ siii yo digo que si bajas los 12 kilos para navidad ^^ suerte bueno yo tambien tengo blog para cuando estes aburrida .cuidate :B

    http://princesasanaymiaa123.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. gracias x comentarme y tambien entrare a ver tu blog ;)

    ResponderEliminar