martes, 17 de abril de 2012

XQ LA COMIDA ES COMO EL ARTE EXISTE SOLO PARA MIRARLA!!!!!

hoy paresia un dia cualquiera hasta que pelie con mi mamá asu fue muy intensa la pelea y me trato como una basura , me dolio mucho y llore pero en el fonde tambien llore por que es verdad  por que estoy llena de basura todo mi cuerpo contaminado lleno de grasa y kilos  que lo unico  que hacen es hacerme sentir mal cada dia , en cada ves que me miro al espejo y veo este cuerpo tan orrible que tengo y al final mi mamá me hace un gran favor me ayudo a ver mi realidad con más claridad y asi me dio más empuje para seguir asi q hoy  comienso un nuevo ayuno hasta el lunes solo 7 dias con la meta de bajar x lo menos unos 4 kilos más y asi estar más serca de mi meta final que es llegar a pesar  58 ahora en 70 despues de lo q ya baje creo que todo es posible solo hay que ponerle ganas y todo el ambre que pase al final tendra el mejor resultado , el que yo espero ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario